Somos madres ¿Y ahora qué?

Hace pocos días mi hija de cinco años me preguntó:¿Las mamás siempre saben lo que tienen que hacer?Porsupuesto le dije que no.Las mamás y los papás buscamos y nos esforzamos por hacer lo mejor para nuestros hijos, a sabiendas de que no somos perfectos y de que cometeremos miles de errores .Desde que decidimos formar una familia, sabemos que no será una tarea sencilla.
Durante mis embarazos descubrí que no me conformaba con lo que me informaba el médico,ansiaba saber todo sobre mi bebé,el crecimiento semana a semana,los cambios de mi cuerpo,los alimentos que me faborecían ,las falsas contracciones,y una lista interminable de inquietudes.Así comencé a informarme sobre el tema, viendo programas,leyendo revistas , buscando en internet.
Actualmente, mientras crío a mis hijos de uno y cinco años, se me presentan dudas frecuentemente ¿Estaré haciendo lo correcto?Se me ocurre que no soy la única ...
En la familia se nos presentan constantemente inquietudes:; cuestiones de salud, nutrición,higiene,hábitos,que realmente nos preocupan.
 La intensíón de escribir en este blog es responder a esas preguntas que comienzan el embarazo y...¡no paran jamás!Para ello me valdré de mi propia experiencia ,de las de mamás amigas y de sitios interesantes de la web.
Porsupuesto que ante una duda importante o una enfermedad se debe acudir al doctor..Ni a esta, ni a ninguna web, ni a familiares...

No soy quien para dar consejos, sólo soy una mamá más, buscando respuestas e ideas para mejorar la calidad de vida de mi familia.
caruchha

No hay comentarios:

Publicar un comentario